StickyPad icon

StickyPad

2.2.50

Completo y atractivo editor de post-it virtuales

vota
0

4.3k

Puntúa esta App

StickyPad es la solución ideal para las mentes olvidadizas que no pueden permitirse dejar pasar algunos eventos o que necesitan una pequeña ayuda para recordar alguna cosa que no pueden dejar de hacer.

Con StickyPad podremos dejar sobre el Escritorio todo tipo de notas recordatorias o post-it virtuales de forma sencilla.

El programa se ejecuta en la barra de tareas de forma silenciosa, y tan sólo haciendo doble clic sobre su icono crearemos una nueva nota personalizada.

StickyPad permite configurar algunos parámetros como el color del post-it, el tamaño de la letra, etc., que a pesar de resultar triviales nos permiten personalizar el aspecto de las notas que tomemos, algo que siempre se agradece. Además, cada nota que creemos puede ser pinchada sobre el Escritorio, aunque si no queremos que estén permanentemente visibles podremos acceder a ellas desde accesos directos que el programa creará.

Por último, cabe destacar que además de colocar post-it sobre el Escritorio, StickyPad también nos permite configurar accesos directos a nuestros programas más utilizados para que estén accesibles desde la misma barra de tareas.
Uptodown X